Kausar Begur, la mujer que se casó con once hombres para robarles su dinero

Se dedicaba a elegir junto a sus padres, a las posibles víctimas de su engaño en los hoteles más exclusivos de Bombay

La noticia la sacaba a la luz el diario indio Bangalore Mirror. Kausar Begur, una joven india de 26 años de edad, ha sido detenida junto a sus padres, acusada de casarse con once hombres para supuestamente robarles dinero y los objetos de valor que pudiera encontrar en sus casas. La joven, a todas sus víctimas les decía que era su primer matrimonio.

Tanto la joven como sus padres fueron arrestados después de la denuncia de uno de sus maridos que la acusó de llevarse de su casa todas sus pertenencias.

Kausar Begur tenía una forma muy efectiva para elegir a sus víctimas. Se instalaba con sus padres en hoteles de cinco estrellas donde entablaba amistad con sus víctimas, generalmente hombres de negocios, para después casarse con ellos. Tras la boda, Kausar Begur pasaba una temporada haciendo una vida normal como si de una recién casada se tratara y cuando la víctima menos se lo podría esperar, se encontraba con su casa vacía, se llevaba todos los objetos de valor, y con su mujer desaparecida. Para que no la denunciaran, Kausar Begur amenazaba a sus ex esposos con denunciarles por maltrato si acudían a la policía. Sus padres en todo momento ejercían de cómplices de la chica.

“Hasta ahora hemos verificado ya cinco casos y hay más investigaciones en marcha”, dijo un oficial de Policía a la agencia india PTI

La policía mantiene tanto a Kausar como a sus padres bajo custodia mientras avanzan las investigaciones. Hasta el momento, la policía ha estimado en varios miles de euros, la cantidad de dinero estafado por Kausar y sus padres en los últimos años.

Más sobre

Regístrate para comentar