16 afortunados candidatos pasan a la semifinal del 'mejor trabajo del mundo'

El ganador del concurso se conocerá en mayo y pasará seis meses a todo lujo en la paradisíaca isla de Hamilton

16 finalistas lucharán por conseguir ‘el mejor trabajo del mundo’. 16 afortunados entre los más de 35.000 candidatos que ven más cerca su sueño de ser el elegido para vivir como turista de lujo en una paradisíaca isla de Australia durante seis meses.

La Oficina de Turismo de Queensland ha comunicado la buena noticia a los aspirantes. De ellos sabemos que proceden de 15 países diferentes y que ninguno de ellos es español. En este selecto grupo están una actriz alemana, un doctor indio, un cooperante británico, un fotógrafo holandés, un irlandés, y un estudiante francés de 23 años. Además, también han pasado la difícil selección un periodista canadiense, un taiwanés y dos australianos.

Seguro que poco a poco vamos conociendo mejor a todos los aspirantes, ya que esta peculiar selección de personal responde a una campaña publicitaria que quiere promover el turismo de la isla de Hamilton, la Gran Barrera de Coral y sus tropicales playas.

Por ahora, todos ellos deberán hacer las maletas para acudir el 3 de mayo a la isla, donde tres días más tarde se celebrará la gran final del concurso y se dará a conocer al triunfador, que comenzará su trabajo el 1 de julio.

Esta oferta ha resultado todo un éxito, ya que ha conseguido poner en el mapa (y en los sueños de muchos) esta isla de ensueño. La oferta, además, no podría ser más atractiva: el ganador del concurso tendrá a su disposición hoteles de lujo, los servicios más exquisitos de la isla, y su jornada consistirá en tomar el sol en las playas de arena blanca, hacer turismo, bucear y escribir en un blog sus experiencias; en definitiva, disfrutar de un auténtico paraíso.

Más sobre: