Un hombre publica un anuncio de 20.000 euros para encontrar a la mujer de la que se enamoró con tan sólo verla

El hombre, que podría ser un ciudadano ruso, la vio el pasado febrero en un restaurante de Helsinki y, aunque no se atrevió a hablar con ella, cree que es la mujer de su vida

La falta de atrevimiento para hablar con una persona por la que sentimos un flechazo puede llegar a salir muy cara. A un ruso en concreto le ha costado la nada desdeñable cantidad de 20.000 euros. Es la historia de un hombre que vio a una mujer, no se atrevió a presentarse y ahora hace todo lo posible por dar con la que asegura es “la mujer de su vida”.

La vio el pasado 21 de febrero en Helsinki (Finlandia) y el flechazo fue fulminante. Dejó pasar la ocasión de saludarla y ahora este individuo está seguro de que ha perdido la oportunidad de conocer a la mujer de sus sueños. Ante tal convencimiento, este romántico ha decidido poner un anuncio a toda página en el periódico más importante del país. El objetivo: encontrarla.

El anuncio, publicado en Helsingin Sanomat, es todo un misterio ya que este particular "Romeo" se mantiene en el anonimato. Asegura no poder olvidar a "una mujer de pelo rubio, recogido en una coleta, bella y muy elegante" que iba acompañada de una amiga morena. El lugar del flechazo fue un céntrico restaurante de Helsinki, y el momento, el pasado 21 de febrero a las diez de la noche.

Esta historia parece un moderno cuento de hadas. En su fugaz encuentro, y tras mucho pensárselo, este enamorado finalmente reunió valor, superó su timidez y se dispuso a conocerla. Sin embargo, ya era demasiado tarde; ella se había marchado del local.

En el anuncio que ha publicado para encontrarla, el hombre sugiere a su "amada" que le conteste vía email con el romántico asunto “Te perdí en Helsinki”.

El anuncio ha tenido un gran impacto entre los finlandeses: todos comentan el caso del enamorado que perdió a su chica, y la historia ha llegado también a Internet. Esta declaración de amor ha causado tal revuelo que algunos dudaban de que se tratara sólo de una estrategia publicitaria o que incluso el periódico lo había hecho para atraer más lectores. No obstante, el departamento de publicidad del periódico ha asegurado que el anuncio lo había pagado "un particular".

Ahora todo el mundo quiere averiguar quién es él. Por ahora sólo son rumores, pero la prensa apunta a que el enamorado es un ejecutivo ruso de 42 años que suele frecuentar Helsinki. Por ahora, no tendemos que esperar a conocer más detalles sobre este Romeo, por ahora, sin Julieta.

Más sobre

Regístrate para comentar