Gracias a nuestros lectores, somos el portal femenino líder internet

Hola.com tiene dos millones de usuarios únicos mensuales y más de 55 millones de páginas vistas al mes

Hola.com, la web femenina con mayor audiencia en Internet según el sistema de medición Nielsen Market Intelligence, ha tenido un crecimiento constante en el último año. En el informe del pasado mes de enero registramos 1.956.239 usuarios y 55.318.377 páginas vistas, ocupando así el puesto número 17 y teniendo un crecimiento del l 1,64% con respecto al mes anterior. Es el quinto portal con más páginas vistas por usuario con un promedio de 2,86 en el mes de enero, y en julio de 2008 batimos el récord de usuarios únicos con 2.191.046, superando la barrera de los dos millones.

Actualizada diariamente, hola.com es líder en contenidos de moda, gastronomía, belleza, viajes, niños, novias... Y también ofrece todas las noticias de actualidad como cualquier diario online, convirtiéndose así en el primer y único diario de información de actualidad y estilo ofrecido en prensa escrita. Los contenidos poseen una gran calidad editorial, alta definición en imágenes y un cuidado diseño, lo que nos ha convertido en un medio líder en información y en un referente indiscutible de estilos de vida en la red.

El perfil de nuestros lectores es una mujer (79,7%) profesional y económicamente independiente (74,8%), con poder adquisitivo y altos niveles de consumo. Un 64,8% de ellas se sitúan entre los 18 y los 40 años y con alta formación académica (68,5% con estudios universitarios o master). De los casi dos millones de lectores, la mitad son españoles, con un poder adquisitivo alto y medio-alto (63,7% con ingresos superiores a 27.000 euros) y que se conecta con asiduidad a Internet desde núcleos urbanos de más de un millón de habitantes como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao (el 24,7 % de la audiencia vive en estas áreas).

Más sobre: